De: Leopoldo_Sanz_Bocaranda <foldo(--nospam--at)telcel.net.ve>
Para: seaint(--nospam--at)seaint.org <seaint(--nospam--at)seaint.org>
Fecha: Lunes 12 de Octubre de 1998 01:06 AM
Asunto: venezuela ubc 1997

Sorry, this message is only to venezuelan people.

Si alguno de Uds. vive en Venezuela, dispone de las especificaciones UBC 1997 y podría permitirme sacarle copia o al menos consultarla, mucho le agradecería me enviara una comunicación. Yo vivo en Caracas, pero siempre se puede arreglar algo si es en el interior.
Actualmente estoy finalizando mis estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela. Como un requisito adicional para obtener el título de Ingeniero Civil estoy desarrollando una tesis de grado titulada "Introducción al Diseño de Estructruras Sismoaisladas".
Atentamente,
Leopoldo Sanz Bocaranda