Need a book? Engineering books recommendations...

Return to index: [Subject] [Thread] [Date] [Author]

Re: Re: french-spoken mailing list

>From: "Jose Diez" <josediezpe(--nospam--at)hotmail.com>
>To: seaint(--nospam--at)seaint.org
>Date: Sat, 17 Oct 1998 21:03:25 PDT

>Your following message has been delivered to the list
>  seaint(--nospam--at)seaint.org at 21:12:12 on 17 Oct 1998.

>=
>langue.=20

En AltaVista busca en francés "Batiment et travaux publics".

Yo no se si Gardel era francés o no, pero a cada francés le pueden dar
mil patadas en el culo de mi parte, sin el menor remordimiento. Esa son
la gente casi mas mierda q ha parido la raza humana. Los vascos y otras
cucarachas circundantes les acompanan.

Esta es sencillamente mi opinión expresada bajo la garantía q me da la
primera enmienda a la constitución de los Estados Unidos de América.

Ahora busca en Clarín (tabloide semi-comunista) o La Nación y quien
carajo quiere uno q hable francés???!!!  Al menos en ingeniería nadie!

Mi consejo de viejo... Aprende ingles, y usa bien el capital q piensas
darle a esos bastardos.  En Argentina hay enorme escasez de capital.  La
tecnología se paga y se importa.  Posiblemente quien te va a enviar a
Francia arriesga en ti enorme capital, ademas de la falta de ingresos
por los años q permaneces en Francia.  Eso sin saber q pasara después, a
no ser q vuelva a arriesgarse otro capital para poner en practica las
"enseñanzas" francesas.

La decisión final es tuya!  Suerte muchacho.

José Diez PE