Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 1998 12:32 AM
Asunto: Foro en español Me encuentro interesado desarrolar
temas de análisis y diseño de estructuras con Ingenieros que >      hablen idioma Español. Atentamente  ALDO MOJICA R.

Esto es precisamente lo que esta tratando de hacer ICBO (International Conference of Building Officials) fundacion que publica el UBC (Uniform Building Code). Estamos trabajando en Chile, Argentina, Mexico y Brasil activamente, y queremos establecer contactos con otros paises. Precisamente, en Argentina estamos en preparativos para realizar un foro de debate publico con respecto al UBC/IBC en castellano. El UBC se desarrolla en un foro publico en los EE.UU. todos los años y con los nuevos codigos que estamos realizando con el International Code Council (ICC) pensamos que tambien vamos a organizar algo similar.

Si tienes mas preguntas, o si en algo le puedo ayudar por favor no deje de enviarme un e-mail.

Cordialmente,

Ing. Sergio Barrueto
barrueto(--nospam--at)icbo.org