Need a book? Engineering books recommendations...

Return to index: [Subject] [Thread] [Date] [Author]

Re: Foro en español

>From: aldomojica(--nospam--at)compunet.net.co (Aldo Mojica)
>To: <seaint(--nospam--at)seaint.org>
>Subject: =?iso-8859-1?Q?Foro_en_espa=F1ol?=
>Date: Tue, 20 Oct 1998 01:00:17 -0500
>
>Me encuentro interesado desarrolar temas de an=E1lisis y dise=F1o de =
>estructuras con Ingenieros que hablen idioma Espa=F1ol.
>=20
>Atentamente=20
>=20
>=20
>ALDO MOJICA R.

No esta mal la idea, pero cuando esta gente vea eso en su mailing
list... nos van a echar a todos!  Lo ideal seria crear una lista
hispanoparlante, pero SEAOC es muy poderosa... Tanto q no creo q otro
grupo en otro estado tenga algo similar... Y en Espana, menos, aun estan
bloqueando direcciones de empresas y gentes para mantener a muchos
separados, para beneficio de otros pocos seguramente.

Cuente conmigo.

Jose Diez PE