Need a book? Engineering books recommendations...

Return to index: [Subject] [Thread] [Date] [Author]

Re: Foro en espaņol

Jose

Gracias por la informacion sobre "drafman rates". Yo soy un engeniero en
entrenamiento, el cual todavia no a tenido la oportubnidad de conocer o
trabajar con un Ingeniero certificado(PE) latino. Esto me hace pensar que
cuantos Latinos en realidad estan certificados profesionalmente y donde
estan. Tu comentario sobre el foro latino parece darme una idea de la
situasion en la que vivimos.

Francisco M. Duarte