Need a book? Engineering books recommendations...

Return to index: [Subject] [Thread] [Date] [Author]

Re: Freq Asked Question (FAQ)

Dona Paquita que verguenza pero hasta hoy leo su mensaje.  Lo que paso fue que
el 19 de Julio tuve mi Epidural y estuve fuera de circulacion, me fue regular
pues tengo que hacerme otro procedimiento.  Ojala y la veamos pronto.  Ayer
fuimos a Santa Cruz a comer a un cafe muy lindo y Sergio penso en usted y en
llevarla a ese restaurante cuando nos venga a ver.  Uste sabe que el es maritimo
y le encanta el agua salada y en las aguas congeladas se mete a banar con un
traje de esos como de buzos.  Se ve comico como de la epoca de los 30 pero el
goza y yo solo loveo desde la costa.  Intente banarme pero solo puse medio pie y
retrocedi no soy valiente ni Leonesa o Poneloyera como el.  El mar lo pone
romantico asi que imaginese como andaba.  Los chavalos como usted los vio solo
que Sergio se les para mas en seco se esta volviendo de caracter mas fuerte por
la necesidad aunque estos arboles esta dificil enderezaerlos, bien nos decia
usted que eran unos mimados pero que se va a ser era la muestra de cada cosa,
por eso es mejor tener media docena de hijos aprender a conpartir mas.  Bueno
suegrita cuidese y reciba el carino de todos.
Nella